Cada año las intenciones de la oración vocacional giran alrededor de esos grandes objetivos que el Papa propone para toda la Iglesia. Es del modo creyente de hacer Comunión. De vivir al unísono con las coces de los profetas de nuestro tiempo.

    El año pasado nos acogimos al lema del Papa Francisco LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO y desde esta WEB mes a mes fuimos recordando pasajes de la exhortación del Papa para hacer oración unidos a nuestro obispos y a la mismas intenciones del Papa al Apostolado de la Oración.

    Este año confluyen tres intenciones. Seguimos en el trabajo sobre la FAMILIA en la Iglesia. Pero además, el Papa ha querido dedicar un buen tramo del calendario a otra intención: 15 de octubre 2014 (fiesta de santa Teresa) al 2 de febrero de 2016 (fiesta de la Presentación de Jesús en el templo y día de la Vida Consagrada).

    Si Dios quiere el próximo año 2016, lo dedicaremos a la familia una vez que el sínodo de octubre 2015 haya aprobado junto al Papa las diversas proposiciones que han de estimular, la reflexión, la oración y el compromiso de la Iglesia con respecto a las familias.

    Este año y bajo la mirada de la Santa, vamos a celebrar la VIDA CONSAGRADA EN LA IGLESIA.

    He tomado un escrito breve del Papa Francisco como base de la oración vocacional mensual: la carta de convocatoria a las celebraciones de santa Teresa de Jesús. Es un escrito que tenéis en esta web junto al de la vida consagrada para que lo podáis leer y gustar y para dejaros llevar por el Espíritu que hará oración de la buena en vuestros corazones.

 
DOCUMENTOS


   Anecdotario .pdf... (nuevo)

  
Centenario Santa Teresa .pdf...

   Himno Sta. Teresa .pdf... (nuevo)

   Oraciones por la Vida Consagrada del Papa Francisco .pdf...

   Vida Consagrada .pdf...